sábado, 14 de julio de 2012

Es tarde, y no tengo nada de sueño, aunque el cuerpo me dice, has de parar e irte a dormir. Es curioso, que esta semana, concretamente hoy hemos finalizado un curso vía online de la Uned, de los cursos de verano, que trataba de los aolescentes y el impacto de los medios en ellos. La última ponencia ha sido dada por un médico forense de las Islas Baleares. Nos contaba muchas cosas acerca de la violencia, y a la noche, me encuentro con una noticia que me ha sorprendido muchísimo. Alquien que conocemos, y del que hace mucho que no sabíamos nada de él, había apuñalado a otro joven. No sé si la edad en la que lo hizo fué con 16, o con 15, pero me ha sorprendido mucho cómo alguien con excelentes notas, excelente comportamiento, excelente familia, de repente se tuerce un día, y se le va todo al traste. Lo siento por el agredido, y por él , porque ha venido a casa muchas veces, a cenar, a comer, a jugar a la consola con mi hijo, a salir, ... cosas de adolescentes, me da mucha pena de verdad, que todo se vaya al traste. No sé con exactitud todo lo acontecido, pero esto nos hace reflexionar. Buenas noches, quizá, la falta de sueño sea que no se me va de la cabeza esto, un chaval que podía haber perdio la vida, por el arrebato no sé cómo, de otro chaval, que siempre estaba bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario