domingo, 22 de enero de 2012

Michael Nyman viene a Cartagena....

No podía dejar pasar este comentario, uno de los compositores que me han acompañado en los momentos más importantes de mi vida como banda sonora de fondo, como telón de emociones es Michael Nyman, y viene en Febrero, el día 24 a llenarnos de su arte, de su esencia, a llenar junto al muelle de Cartagena, junto a ese agua que me lleva y me trae, a tocar muy de cerca aquello que nos hace sentir que poidemos tocar el cielo a pesar de estar en la tierra. Todos hemos naufragado alguna que otra vez en la vida, todos nos hemos perdido, yo he encontrado el puerto en el que amarrarme bien fuerte, contra viento y marea. Y será en esa noche de Febrero en la que abriré una botella de Champán que tengo esperando en la nevera, porque la ocasión lo merece. Si puedes ir, no pierdas esta oportunidad, si no puedes, no importa, con escuchar su música, seguro te sentirás tan bien como yo  ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario