sábado, 10 de diciembre de 2011

No a la violencia de género... Hoy en Madrid, Fátima ha sido asesinada delante de sus tres hijos, el menor tan sólo diez días de vida.

3 comentarios:

  1. Horrible, horrible, horrible que unos niños presencien un asesinato, que uno de ellos haya estado a punto de morir de hipotermia, que maten a su madre, que haya energúmenos que nos corten la vida porque les de la gana.

    No a la violencia de género, ya sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre y de mujer a mujer.

    ResponderEliminar
  2. Me entró una tristeza tan grande el día que leí esta noticia, ese día los noticiarios sólo hablaban del partido Barsa Madrid, no escuché que hablaran de Fátima y de sus tres niños. Me quedé toda la tarde pensando en ella, y en sus pequeños, en la indefensión de una madre recién parida, y de un hijo que acababa de llegar a este mundo. Mientras en muchas casas se prepara el Belén o lo que sea de Navidad, la verdadera historia estaba ahí, en esos desangelados de la vida. Mientras escribo y entra por la ventana d emi casa un rayo de luz de tarde, sólo pienso que este mundo está lleno de injusticias. Mis mejores deseos van para esos tres pequeños, donde quiera que estén, yo estoy con ellos. Un saludo Sheila.

    ResponderEliminar
  3. A propósito de la violencia de género, acabo de volver a ver en la 2 la película Precious, que ya había visto antes, pero que me ha vuelto a impactar. Hace más referencia a los abusos a menores, pero si ese menor además es una niña o adolescente, pues es doble víctima. En fin, lo de siempre, la doble condición de víctima de las mujeres: si es pobre, lo es por serlo y por ser mujer. Si es inmigrante, es doble víctima por serlo y por mujer. Si es....si es..... y así con todo.

    ResponderEliminar